Historia
Liliana Jiménez y Allan Mora
Liliana Jiménez y Allan Mora
Iniciamos nuestras operaciones 2016 y para noviembre 2019 se hace la remodelación y ampliación para abarcar el espacio comercial actual.
Somos una empresa familiar liderada por Liliana Jiménez y Allan Mora, esposos, ambos oriundos de la Tarrazú, hijos de productores de café. Primeramente, un restaurante y después agregamos la cafetería que desde un principio ha manejado exclusivamente café de Tarrazú, propio de nuestra finca o familiares cercanos.
Allan quien tenía experiencia en cocina, une sus ahorros con Liliana quien es médico de profesión pero sobre todo amante de esta valiosa Zona de Los Santos, para inician un proyecto en conjunto con el objetivo de crear en San Marcos de Tarrazú, un lugar tanto para los locales como para los turistas, donde tengan la opción de comer en forma sana y saludable, en un ambiente acogedor y familiar, que a parte de la buena cuchara puedan ser tratados de una forma cordial, pues el buen trato es un compromiso para nosotros.
Misión
Somos una empresa familiar que ofrece el servicio de restaurante y cafetería de especialidad en San Marcos de Tarrazú, donde el buen sabor sobresale acompañado de un excelente trato, resaltamos lo mejor de nuestra Zona de Los Santos siempre con una ideología colaborativa con otros emprendedores y en una forma ecoamigable.
Visión
Ser parte del reconocimiento de la Zona de Los Santos como sitio turístico de calidad, aportando desde el área gastronómica una experiencia de sabor que invite al cliente a volver y así proporcionar opciones de trabajo y mejora en la calidad de vida de las familias de nuestros colaboradores a la vez un encadenamiento positivo con otros emprendedores.